Furones Ortopedia

Sillas de ruedas eléctricas y scooter

Sillas de ruedas eléctricas y scooter

Las sillas de ruedas eléctricas, al igual que las scooter, son sillas que están preparadas para poder transitar por todo tipo de terrenos y situaciones. Están diseñadas pensando siempre en el máximo confort para el usuario y nosotros disponemos de dos modelos diferenciados, como son las sillas de exterior y de interior. Lo que las diferencia es que las sillas de exterior tienen motores potentes y silenciosos, además de unas baterías con mayor autonomía que permiten al usuario hacer largas distancias obteniendo así más libertad e independencia.En nuestra tienda ponemos a tu disposición el servicio de venta y de alquiler con opción a compra.

Si necesitas testar alguna de las sillas, puedes alquilarla por horas o días. En caso de que la necesitases para un mes, su alquiler tendría un precio de 200 euros.

Por otro lado, los scooters eléctricos ofrecen a los usuarios una mayor independencia y autonomía, por lo que en nuestro establecimiento contamos también con varios modelos. Desde scooters pequeños, ideales para el transporte o almacenaje, hasta scooters eléctricos más grandes, pensados para largas distancias.Del mismo modo que las sillas eléctricas, están disponibles para alquiler por horas, días o para un mes. En este último caso, el precio es de 250 euros.

Sillas de ruedas manuales

Sillas de ruedas manuales

Disponemos de una amplia gama de sillas de ruedas manuales para venta o alquiler. Si necesitas cubrir una necesidad puntual te ofrecemos la opción de alquilarlas por horas o días, y si las requieres para más tiempo puedes alquilarlas de forma mensual (con un coste de 50 euros al mes) o comprarlas.Entre las sillas de ruedas que ponemos a tu disposición caben destacar las sillas de ruedas activas y deportivas. Estas se pueden configurar y personalizar con un diseño único y exclusivo.

Por otro lado, en cuanto a las sillas manuales estándar cabe decir que están diseñadas especialmente para cubrir las necesidades básicas de los usuarios. Las sillas de ruedas pasivas, en cambio, disponen de un posicionamiento personalizado que limita las presiones o fricciones y garantizan una estabilidad máxima.

Por su parte, las sillas pediátricas están diseñadas para que se puedan adaptar con facilidad a las necesidades de los usuarios más jóvenes.Nuestros profesionales te ayudarán a escoger entre las mejores sillas de ruedas manuales.

Ayudas técnicas

Ayudas técnicas

Cuando se habla acerca del alquiler o de la venta de ayudas técnicas, normalmente lo primero en lo que se piensa es en aquellos casos en los que los usuarios no pueden andar sin la ayuda de bastones o muletas porque necesitan un apoyo temporal o permanente.Tenemos a tu disposición diferentes tipos de puntos de apoyo para salvar cualquier situación. Contamos con una amplia gama de muletas y bastones muy resistentes, con diferentes empuñaduras que te darán una mayor comodidad y que son regulables en altura.Pero las ayudas técnicas que ponemos a tu disposición no quedan ahí.

También disponemos de caminadores, accesorios para baño o colchones antiescaras.Gracias a los caminadores tendrás la ayuda que necesitas para desplazarte de un lugar a otro.

Además, si optar por un andador plegable verás que son muy ligeros y fáciles de almacenar. Esta ayuda técnica está indicada especialmente para aquellas personas que padecen dificultades motoras o para ayudar a que se puedan incorporar.En cuanto a los accesorios para baño, disponemos de un amplio catálogo de productos entre los que podemos encontrar sillas inodoras plegables y móviles, sillas para ducha, elevadores de bañera, elevadores de inodoro y bidé, barras de apoyo para bañeras o asientos de ducha.Contamos con personal especializado para asesorarte.